Servicio de Mujeres
Efesios 5:22 (PDT) Esposas esten dispuestas a servir a su esposo asi como sirven al Señor (de corazón, no renegando)

(Tito 2:4-5) Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos. (Efesios 5:22) PDT me indica un acto de sometimiento a Dios (NVI) sométanse como te sujetas al Señor (en amor y por amor)

El amar a tu esposo o marido lo demuestras sujetándote a él. Como te sujetas al Señor por amor o renegando (Ef. 6:5) a Cristo con sencillez de corazón. La Palabra en el corazón te hace obedecer con gozo.

Te sujetas en amor te sujetas conforme a su Palabra no en lo malo (Ef. 5:24 PDT) servir en todo lo bueno (Col.3:18) como conviene sometidas (RV 77)

La Iglesia obedece a Cristo por su Palabra (Así tu)
Obedecer (B.A.D) al esposo con amor, en amor, no renegando, con respeto, con humildad, obedécele, muchas veces el quiere hacer lo que tú le has dicho, hacer caso a tu opinión pero quiere sujeción, respeto. Y cuando lo ve Dios le pone y lo hace (1 Pe. 5:6) y delicadeza también (Pr. 16:21 PDT) convence mejor el que elige cuidadosamente sus palabras.(Pr 16:21 TLA) quien habla con dulzura convence mejor.(DHH) Las palabras amables convencen mejor. Amable.- (Ef. 5:33) BAD Así que, repito el esposo debe amar a la esposa como parte de si mismo; la esposa debe tratar de respetar al esposo, obedeciéndole, alabándole y honrándole. Al que amas respetas obedeciéndole, alabándole, honrándole Cuando tu esposo te prepare algo (alábalo) cuando se porte bien alábalo.